Cosas que quiero hacer antes de morir

Publicado: 09/09/2011 en Homo ociuosus, Humor, Musica, Real World, Uncategorized, Viajes
  1. Obtener mi titulo
  2. Hacerme un tatuaje
  3. Construir una casa con mis propias manos
  4. Ir al espacio exterior
  5. Ser mi propio jefe
  6. Conocer un extraterrestre
  7. Cabalgar con el venado azul
  8. Tener un perro
  9. Conocer Sudamérica
  10. Dejar a mis hijos un mundo mejor que el que yo viví
  11. Leer mucho, pero no escribir un libro
  12. Vivir en otro país, ojala que sin salir de este
  13.  Tener sexo en la playa
  14. Visitar alguna isla, Cuba va a la cabeza de la lista
  15. Matar un zombie
  16. Disfrazarme de zombie
  17. Ver un un lindo gatito
  18. Dar clases de algo
  19. Tener un velero y navegar solo con el viento
  20. Recorrer el pais en bicicleta
  21. Comer mento’s y coca cola, y no morir en el intento
  22. Quiero ser retador del peligro
  23. Aprender todo lo que pueda
  24. Tener un jardin enorme y una terraza donde hacer parrilladas
  25. Hacer una pelicula, cortometraje o video musical
  26. Ganar un concurso de disfraces
  27. Encontrar un hogar
  28. Inventar y patentar algo
  29. Encontrar la verdad
  30. Ser políticamente incorrecto
  31. Pasarme al lado oscuro de la Fuerza
  32. Pasar al otro lado del espejo
  33. Darle todo el dinero que tenga en la cartera a un indigente
  34. Soñar que viviré para siempre
  35. Ver que todos mis amigos son felices
  36. Inventar una maquina para hablar con los muertos
  37. Tener una gran colección de sombreros
  38. Correr desnudo por la playa(en especial si es por que nos persiguen por tener sexo en la playa)
  39. Escribir mi propio epitafio,  aunque bien podrian poner en mi lapida “deja tu lo gay, lo naco!!”
  40. Quiero escribir a good rock song
  41. Quiero hablar spanglish
  42. Inventar una bebida deliciosa
  43. Ver las cosas como realmente son
  44. Vivir en un edificio alto o antiguo
  45. Planear mi propio funeral
  46. Pintar un cuadro
  47. Plantar muchos arboles
  48. Recorrer la carretera en moto
  49. Armar un mueble de IKEA
  50. Volar en pedazos algo mas grande que una vaca, (puede ser todos los muebles de IKEA que no pude armar)
  51. Escribir una segunda parte de esta lista

 

comentarios
  1. photobuds dice:

    muy buenas cosas !!!! me gusto mucho tu list de cosas, muy motivan y te dan a reflexionar mucho.

    saludos

Responder

