oh! ilusos del mundo, Facebook tampoco va a desaparecer

Publicado: 11/08/2011 en Geek, Informática e Internet, Real World, Teoria de la Conspiracion

Que fácil es meterles miedo a los ilusos del mundo; Guy Fawkes, voces distorsionadas, amenazas a un medio “poderoso” y “malvado”, y todo el mundo tiembla, o por lo menos se sume en la incertidumbre, en la pregunta mas frecuente ¿sera cierto?

Anonymous no va a desaparecer FB, por que si quisiera, y si pudiera, lo haría simplemente, sin anunciar nada. No puede desaparecer todo un sitio, por que olvidan la regla principal de todo geek: respalda, respalda, respalda. Anonymous ni ningún otro hacker o grupo de hackers ha logrado desaparecer todo un sitio definitivamente. Recuerden que lo intentaron otros con Wikileaks, y no funciono.

Y no es que defienda a Facebook y sus “perversas” políticas de privacidad; lo maravilloso de facebook es que nadie te puso una pistola en la cabeza para que les entregaras todos tus datos, cada quien ha metido los datos que ha querido, claro que muchos lo han hecho sin saber en que se metian, pero siendo sinceros, quien lee las condiciones de uso y privacidad, solo le dan “acepto”

Condiciones de uso de Facebook, si, ya te creo que te las has leido

yFacebook también ha tenido sus beneficios, y definitivamente ha ayudado a cambiar la faz del mundo en el que vivimos, como toda tecnología no es inherentemente mala o perversa, todo depende del uso (o abuso) que hacemos de ella, si los ataques de Anonymous ayudan a crear conciencia y a cambiar las políticas de privacidad privilegiando a los usuarios, bienvenidos sean. Pero no, ilusos del mundo, Facebook no va a desaparecer a menos que todos nos vayamos a otro lado.

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s