Les manejamos lo que es el comentario racista

Publicado: 03/02/2011 en Real World
Etiquetas:, , ,

Seguro para esta hora ya todos habremos visto este vídeo de “top Gear”, que ha despertado nuestros complejos nacionalistas y provocado la indignación general.  Es lamentable, por no decir desesperante todo el revuelo que ha causado esta pendejada, por que eso es lo que es, una pendejada. Sobre todo en el estado actual de las cosas en el pais.

Si hay balaceras a la vuelta de la esquina, creo que no me preocupa lo que digan tres weyes ingleses, por mas racistas u ofensivos que sean. Si, lo que dijeron fue racista, si lo que dijeron se basa en el estereotipo del mexicano, pero eso solo muestra que se van por lo fácil, bien pudieron haber dicho que ahora los mexicanos andan en carros deportivos para huir de los tiroteos y de la policía, que mas bien necesitamos más Aston Martin´s como el del 007 (echándose porras y denigrando a los demás, al mismo tiempo,eso es talento),y mil cosas mas.  Soy el primero en reconocer que no somos perfectos, pero no veo el problema ni se por que los mexicanos siempre nos ofendemos tanto. Si lo que dijeron no es verdad, no veo la razón para ofenderme, y si lo que dijeron es verdad mucho menos veo razón para ofenderme.

Ya para terminar los dejo con una imagen sobre un post que buscaba a la policía mas sexy del planeta, y que me dejo pensando, que a pesar de que la chica de la policía federal esta encapuchada, tiene una mirada mas mortal que el cuerno de chivo que trae entre manos.  Esto es México.

 

Anuncios
comentarios
  1. mi estimado señor “burro”, le aclaro que el rifle AK47, conocido comúnmente como “cuerno de chivo” dista eones de parecerse al “AR-15” de calibre, frecuencia, apariencia construcción, tipo e incluso ideología completamente diferente. Es irónico que ambos rifles hayan sido enemigos a muerte durante el conflicto de Vietnam en los 60’s.

    solo un dato.. ahora que la delincuencia esta cabrona.

  2. ah!, y la vieja si esta chida…

    • kadaverexquisito dice:

      como siempre, confunde el termino “irónico” con “raro” o “interesante”, y se fija primero en las armas que el las chicas, que “irónico” verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s