Metal en 8 bits

Publicado: 01/08/2010 en Geek, Musica
Etiquetas:, , ,

Hace tiempo escuche una rola  de Helloween, creo que se llamaba “The Game is on” que venia aderezada con sonidos de maquinita  ochentera. Hoy me acorde de eso por que escuche esta buenísima rola de Stratovarius  “maniac dance”, que también tiene su toquecito de electrónica que me remite a la época de tokens y cuando la mugrosa maquinita de street fighter II se tragaba mis monedas de 100 pesos.

Pero el chiste no era hablar de eso, lo siguiente que vino a mi mente fue buscar canciones legendarias del metal transformadas a 8 bits, recordando cierta moda de convertir canciones actuales a su equivalente maquinero.  Así que aquí hoy presentamos el Metal en 8 bits:

Responder

