Televisa lo hace una vez mas

Publicado: 18/05/2010 en Real World, WTF
Etiquetas:, , , , , ,

Y es algo que hace cada vez con mas frecuencia, Televisa da la espalda a su responsabilidad social de informar en aras de proteger intereses particulares, y no es que no valore la vida de Diego Fernandez de Cevallos o que me interese mucho ver un circo mas estilo caso Paullete, pero carajo, por que cierran la boca y pretenden cerrarnos lo ojos. No somos idiotas.

Y lo que pasa es que es bien evidente el cambio en el manejo de la linea editorial de un caso al otro. Las dos fueron manejadas como “desapariciones”; pero mientras en el caso Paullete,  Televisa lo convirtió en un circo mediático con acusaciones contra la madre sin realmente ninguna prueba fehaciente. Mientras que en el caso Fernandez de Cevallos

Y bueno, la PGR (la fuente oficial y única autorizada) tampoco ha soltado mucha información hasta el momento,  en  parte por que no han averiguado mucho, en parte porque creo que también tratan de echarle tierra al asunto.

Estas circunstancias aunadas a la situación de violencia que vive el país hacen de este caso terreno fértil para los rumores y la especulación. Por fuerza alguno de estos no debe estar muy alejado de la verdad, pero creo que no sabremos cual en mucho tiempo. Recuerden que por mas que traten de ocultarla, la verdad tiende a salir a flote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s