Mi primer E-mail a Calderón

Publicado: 05/05/2010 en Real World, Uncategorized, WTF
Etiquetas:, , , , ,

El colmo de los colmos fue ver una encuesta en la pagina de la Presidencia de la República donde se pregunta acerca del  importantísimo tema de si el Presidente Calderón debe asistir o no al partido inaugural del mundial de Sudáfrica. Para cuando revise la pagina la susodicha encuesta ya estaba cerrada y con 2516 participantes el resultado dictaba que el Presidente se largara al mundial.

http://contacto.presidencia.gob.mx/encuestas/mundial/

Asi que decidí escribir lo siguiente:

Con todo respeto señor presidente, no mame con esto de la encuesta de si debe o no ir al partido inaugural del mundial, no se si 2516 presuntas participaciones son una muestra representativa del sentir nacional, ademas de que para salir del país primero debe pedir permiso al congreso y aun antes de pedir permiso al congreso debería analizar con su propia conciencia y sentido común si ir a ese partido es o no conveniente dada la situación actual del país, situación que espero usted conozca mejor que yo, ya que ese es su trabajo. Pero tal vez esto es mucho pedir para usted, señor presidente.

(el limite de 500 caracteres me obligo a cortar aquí la carta, pero mi queja continuaba así )

No se cuanto tiempo estuvo abierta la participación en la susodicha encuesta, pero realmente eso es lo menos importante, la cuestión de fondo es que no se que piensa de nosotros el señor presidente, si nos considera idiotas o de plano solo busca vernos la cara al tratar tan “hábilmente” de distraernos ahora que viene el mundial de fútbol. Tal vez si la selección mexicana pasa a cuartos de final podamos creer que el país no esta sumido en la mierda.  Por cierto, felicidades por enfrentarse a los 5 jinetes del Apocalipsis tan valientemente como hasta ahora lo ha hecho. Seguramente en otras manos menos capaces no estaríamos mejor.

P.D. Sabe como encontrarme, estoy registrado en el RENAUT.

La pagina no ofrece una confirmación de si el mensaje se ha enviado,  y realmente para lo poco  que confió en el gobierno actual prefiero publicarlo aquí. Tal vez soy una voz en medio del desierto o un mensaje en una botella navegando a la deriva en el mar,  pero es mejor a quedarse callado y sin hacer nada.

Anuncios
comentarios
  1. Tribeca dice:

    HOla¡¡ gracias por tu apoyo en el blog de Hazme el chingado favor… así he descubierto que tienes un buen blog… te seguiré la pista.
    Un beso desde Madrid

  2. kadaverexquisito dice:

    Hola, gracias a ti por leerme, tambien estaba checando tu blog, me parece interesante, se lo voy a recomendar a un amigo que esta a punto de ser papá
    Un beso desde Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s