De la A a la Z del Rock: The Cardigans

Publicado: 07/04/2010 en Musica
Etiquetas:, , ,

Me tarde en publicar la entrada correspondiente a la letra C porque no podía decidir que banda poner. Estaba muy difícil decidir entre Caifanes y Café Tacuba, para incluir algo en español para variar, o poner a Creedence Clearwater Revival o  a Cheap Trick por aquello de la nostalgia. Siempre he dicho que soy un nostálgico de mierda.

Y precisamente fue la nostalgia lo que me impulso a postear este vídeo de The Cardigans: My favorite game . Recuerdo que en aquellos días noventeros este era uno de mis vídeos favoritos, lo pasaban en el canal 13 local cuando no tenían nada mas que poner, lo cual sucedía muy frecuentemente. Junto con este pasaban el  one hit wonder de Four non Blondes: What´s up? y alguno que otro de Nirvana.

Y parafraseando un capitulo de los Simspson, este video representa el espíritu de autodestrucción que hace grande al rock, y creo que no es coincidencia: el intro del videojuego Rock Band 2 es tremendamente parecido a este video.

Y, solo por si se lo preguntaban, la canción es “Hello There” de nada mas y  nada menos que (redoble de tambores) Cheap Trick

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s