Con el Chaparrito han topado.

Publicado: 25/03/2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , ,

Yo casi no veo las noticias de la tele, pero no necesito verlas para estar seguro que esta nota no paso por ninguno de los medios importantes, es el reclamo de una madre directamente al presidente FECAL por el asesinato de sus dos hijos el pasado 31 de enero, en la visita que hizo el chaparrito poco mas de una semana despues de los asesinatos, y de que le propio Calderon los calificara como un ajuste de cuentas entre pandilleros. Vemos como Calderón se queda como estúpido y se limito a asentir con la cabeza todo lo que le reclamaba la señora. Y después, nada, ningún comentario, ninguna reacción,  como si no hubiera pasado nada. Si alguien de CD. Juárez logra leer esto, por favor díganos si algo a cambiado a partir de entonces.

Es facil mentar madres cuando te apoyas en todo el aparato del estado, es facil parecer valenton cuando todo el ejercito te respalda, es fácil echar bravatas al crimen organizado, justo como lo hizo el dia de ayer, cuando lo califico como una “ridícula minoría”. Una “ridícula minoría” puede desetabilizar al estado de la forma que lo ha hecho hasta ahora. Una “ridícula minoría” tiene aterrorizado a todo el pais. Pues que estado tan pinche es este estado mexicano que se deja dominar por una ridícula minoría.

Pero no es la unica ridícula minoría que nos tiene jodidos, tambien esta la riducula minoria integrada por Slim, Azcarraga, Salinas Pliego, y todos estos “grandes empresarios”, que no son mas que una bola de delincuentes, para usar palabras de nuestro querido presidente.

Es encabronadoramente triste que toda la situación pueda ser resumida por una frase del cine mexicano. La diva María Félix dijo en la película La Cucaracha,en una escena de una batalla,  cuando uno de sus soldados le dijo que ya no tenían parque, ella dijo:  ” pues avientenles mentadas que también les duelen” . Y yo no soy como el presidente FECAL que tiene que apoyarse en la fuerza del estado para mentar madres,  esto lo digo apoyado solamente en mis propios pies: Chingue su madre sr. Calderón, chinguen su madre toda la bola de putos políticos que solo sirven para mamar los recursos públicos, chinguen su madre los zetas, chinguen su madre los carteles del narco. Chingue su madre.

Veremos cuanta mas sangre se derramara por culpa de las bravatas de este chaparrito, de esta guerra autoproclamada, de esta carnicería sin sentido. Felicidades señor Calderón, ha echado mas leña al fuego,  veamos si México aguanta las llamas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s