17 millones y medio y contando: Telephone

Publicado: 16/03/2010 en Uncategorized
Etiquetas:, , , , ,

17668388 Es el numero de visitas que lleva al momento de escribir esta entrada el nuevo video de lady “I told you she had no  dick” Gaga, esto solamente el video en la pagina oficial LadyGagaVEVO, que es para que me entiendan, el chido one. EL video fue subido el 11 de marzo del 2010, y hace un chorro de referencias Tarantinescas, como la pussy waggon, los créditos 70’ros al inicio, etc, etc, ademas de meter chingos de anuncios descarados, que solamente un idiota llamaria “publicidad subliminal”.  Y aclarar de una ves por todas el rumor de que Lady Gaga en realidad era hombre. Vemos que no, pero para mi gusto le hace falta mas carnita, lust like, ejem, Beyonce.

Quiero hacer algunos apuntes finales:

You tube definitivamente es el MTV de nuestros tiempos, pero es mucho mejor que MTV en su época dorada, es mucho mas, va mas alla. Te da la ventaja de un alcanze global y te dice real y exactamente a cuantas personas llegas. Las bendiciones de la era de la información.

Si se me permite hacer una comparación algo geek; al igual que Dr Manhattan,  Lady Gaga ha llegado, aunque de cierta forma siento que siempre ha estado aquí. Podra este video superar los 120 millones de visitas que tuvo el video mas visto del año pasado, que fue el de Susan Boyle. Solo el tiempo lo dira.

Y ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s