Vasco, yo te apoyo. Este país esta jodido jodido

Publicado: 26/02/2010 en Uncategorized

Tal es la presión de los medios que en este país pueden ejercer sobre una persona, que el mismo Javier Aguirre tuvo que “disculparse” por sus “desafortunadas declaraciones” de que quería irse de México debido a la inseguridad. El solo dio su opinión, y creo que sea cual sea su trabajo, su  opinión debe de ser respetada, no debemos ser mustios y decir que no debió decir eso, que no era el momento, y demás pendejadas dichas a diestra y siniestra por los peces gordos de la federacion de fútbol.  Acaso la verdad necesita ajustarse a tiempos y calendarios mezquinos?

El pobre Aguirre, ante tal presión, y tantas gentes disculpándose por el, pues no tuvo mas remedio que disculparse por algo totalmente inocente, y totalmente cierto también según mi propia opinión: este país esta jodido, jodido.

Yo, desde este espacio y en la vida diaria, puedo decir que este país esta de la chingada, y hay muchos millones que piensan y hablan igual, todos los días, pero ellos pueden decir lo que sea, por que no son nadie, no contamos, es mas, ya se ha convertido en un lugar común renegar de este país y del gobierno. Pero que hacemos cuando alguien tan importante y sobre todo situado justo en medio del principal distractor de la opinión publica como lo es Javier Aguirre hace un comentario en forma tan campechana sobre la verdadera situación de la nación, pues lo que pasa es que todo mundo se indigna, y pega el grito en el cielo, pura pinche hipocresía, puro lavado de cerebro, la economía, la seguridad, el narcotrafico so solo cosas sin importancia comparados con el fútbol.

Javier Aguirre tal ves se disculpo, pero no de corazon, y seguro que el que puede, dejara México después del mundial, yo que no puedo solo puedo seguir alzando la voz para decir que estamos jodidos, jodidos.

Hoy me asaltaron por primera vez, y prácticamente el único desahogo que me queda es escribir esta entrada para decir que en realidad estamos jodidos.

Check out

Relacionado,  pero no tanto

Anuncios
comentarios
  1. […] que estamos acostumbrados a ser. Me pregunto si ya lo tenían contemplado a el como vocero, a pesar de sus pasadas declaraciones sobre el país . No lo se, lo que si se es que lo que dijo en febrero lo dijo de corazón, y lo que sale diciendo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s