Una Valiosa Lección

Publicado: 23/02/2010 en Uncategorized
Etiquetas:

Cierto día mi padre me dio una importante lección de vida, y desde que me dio esta porción de sabiduría ha procurado vivir mi vida de acuerdo a ella. Mi padre me dijo:

Un hombre de nuestra familia no debe tomar.
Si toma, no debe emborracharse.
Si se emborracha no debe trastabillar.
Si trastabillea no debe caer.
Y si se cae, por lo menos debe procurar que no se le vea la cara para que no pueda ser reconocido como un hombre de nuestra familia

Responder

