Flash: Eufemismos

Publicado: 22/01/2010 en Uncategorized

Los eufemismos son una forma de hablar que a mi en lo personal me parece altamente cagante, eso por usar un eufemismo. Es no decirle a las cosas por su nombre con el fin de no herir sensibilidades, pero yo creo que a veces  es necesario llamar al pan pan y al vino vino.  También creo que podemos utilizar los eufemismos pero sin ese grado de solemnidad que me resulta tan aburrido.

Es así que conforme se me vayan ocurriendo posteare eufemismos alternativos para usarlos en vez de los mas comunes que tanto detesto

El primero es, en vez  de decir: adultos mayores, personas de la tercera edad o adultos en plenitud, podemos decir : super-adultos o mega adultos

Si les gusta la idea unanse al siguiente grupo en facebook : No son personas de la tercera edad, son super adultos , pero sobre todo, usenlo en la vida diaria.

Responder

