Por la calle del recuerdo

Publicado: 27/10/2009 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,

Es mayo del 2006, en plena campaña por la presidencia de la República, el peje se niega a ir al primer debate, Felipillo avanza en las encuestas, Roberto Campa le saca sus trapitos al sol a Madrazo. El gobierno de Fox quiere todavía promover sus logros y taparle el ojo al macho en el asunto de la violencia y del crimen organizado, el cual se expandía por todo el país, pero bueno, todavía no estábamos “en guerra contra el narcotrafico”.

Mientras tanto, el guerrillero mas mediático de todos los tiempos, el subcomandante Marcos, proseguía con su “otra campaña”, siendo ignorado de tal forma que mas bien parecía su gira del adiós y su caminata hacia el olvido.

De La Revista de Mayo de 2006 recupero estos dos anuncios, uno de la Secretaria de la Reforma Agraria y otro de Luz y Fuerza del Centro,¿ quien en ese entonces se hubiera imaginado que estas dos entidades ya no existirían mas  tan solo tres años después? img076

Si esta secretaria se preocupaba mas por poner cuadros en sus paredes y presumir de ello, que en realizar su trabajo realmente merecía su eliminación.

Luz y fuerza del centroY aquí nos dicen que luz y fuerza es un motor del desarrollo económico del país, mientras que tres años y un agarrón de los pelos con el sindicato después no dirán que mas bien son un lastre para el progreso. Vaya con estos tipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s