Mundo de Covers, eh? Otra vez?

Publicado: 02/10/2009 en Humor, Musica
Etiquetas:, , , , ,

Si. Bueno no son precisamente covers, mas Bien son vídeos editados para que parezca que un grupo esta tocando una canción que no es de ellos, vaya, que ni siquiera es de su estilo. Creo que muchos recordaran el vídeo del Chavo del ocho tocando Chop Suey, asi que eso no lo pondré aqui.

Empezamos por Ramstein y Das Kleine Ton:

El tipo del teclado es la neta. Viéndolos a ellos casi me convenzo de que es una buenísima rola! aaaahh!, ataca directo al cerebro.Bueno la que sigue, si se atreven.

Guns ‘n Roses en un tiempo estuvo al borde de la quiebra (pos las adicciones y eso, ya saben), por lo que tuvo que tocar en bodas, quince años y bautizos, y como la tía Ruperta y el tio Chon no se saben la de Welcome to the jungle pues tuvieron que adaptar un poco su repertorio:

Y ya para terminar, la versión cumbia-norteña-chacalera de Run to the Hills de Iron Maiden:  Corre al cerro, enjoy, si pueden.

Y como recompensa,  Run to the hills en vivo desde Rio de Janeiro, pero descuiden, no es en versión samba, es tocada como debe de ser por Bruce Dickinson y compañía

Prometo hacer un post solo con buena musica muy pronto, lo juro.

plop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s