Epidemia de locos religiosos

Publicado: 21/09/2009 en Real World, Teoria de la Conspiracion, WTF
Etiquetas:, , , , , , ,

Primero fue Josmar, quien hace dos semanas secuestro un avión con dos latas de jumex unidas con cinta y una lucecita, que actuó “por mandato divino y por asignación de Dios”.

Y después la balacera en el metro Balderas, en la que murieron dos personas.

Luis Felipe Hernández Castillo, de 38 años, fue el autor de los homicidios. Al parecer Hernández Castillo alcanzó a plasmar una leyenda que decía “este gobierno de criminales”, cuando desenfundó un revólver .38 especial y disparó a un  policía que lo interceptaba, quien cayó abatido, y posteriormente hizo otros seis disparos. Uno de ellos alcanzó a una persona que trataba de quitarle el arma, que falleció en el acto, y los otros lesionaron levemente a cuatro pasajeros y a uno más de consideración.  El agresor justificó su acción con una consigna de tipo religioso, como “esto lo hago en nombre de Dios, porque el Gobierno nos tiene muriendo de hambre”.

Estos son solo dos desquiciados mediáticos? Son reflejo del descontento social? O son montajes, títeres del gobierno, para distraernos? O realemte  son mensajeros de Dios?

Creo que es una extraña mezcla de todo lo anterior, no creo que haya una verdad absoluta, hay hechos absolutos, pero se pueden interpretar de mil formas. Pero cuídense de quienes dicen tener la verdad absoluta, como por ejemplo, fanáticos religiosos, ahora ya sabemos a lo que pueden llegar.

Sálvanos Monstruo del Espagueti Volador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s