Post Refritos: Nota de Facebook

Publicado: 18/08/2009 en Uncategorized, Web on
Etiquetas:, ,

Esta es una nota del Facebook, que pienso, dice muchas cosas importantes (y muchas tonterias) acerca de como soy,  La nota se llamaba 25 cosas exquisitas y excentricas,  asi que aqui esta en su integridad integra:

Rules: Once you’ve been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged. You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it’s because I want to know more about you.

(To do this, go to “notes” under tabs on your profile page, paste these instructions in the body of the note, type your 25 random things, tag 25 people (in the right hand corner of the app) then click publish.)

1. Batalle un buen para escoger el titulo de esta nota, y mientras lo hacia me hablaron para que fuera a trabajar, FUCK. Me tarde bastante en empezar a escribir esto porque no sabia si tendria las 25 cosas que contar, cuando se me acaben las cosas importantes empezare con las nimiedades o tal ves las vaya intercalando, depende lo que se me vaya ocurriendo.

2. no hay una historia interesante sobre mi nombre, me lo pusieron por el santo del dia que naci, siempre todo el mundo me ha llamado Kadaver, cuando mas Exquisito, nunca he tenido un apodo que sea mas importante que mi nombre y hasta antes de la uni no habia tenido un apodo, gracias a unas locas que me llaman Teodoro eso cambio para siempre, jajaja

3. Soy un sibarita y un hedonista, y no me importa usar estas palabras domingueras, son traducciones elegantes de borracho tragon huevon y demas vicios que tengo, sin embargo un de mis mayores placeres es leer y puedo estar acostado leyendo por horas y horas, tambien soy workaholic, aunque no lo parezca.

4. El camino del exceso conduce al castillo de la sabiduria, si llego a viejo sere un viejo sabio.Si llego…

5. A mis 23 años ya tengo algunas canas que presumir, pero se que no me voy a quedar calvo, cuestiones de genetica.

6. Hablando de genetica, mis hermanos y yo parecemos clones, igual que mi papa y su hermanos, y supongo que igual que mi abuelo y su hermanos, y asi sucesivamente por los siglos de los siglos, amén.

7. En cuestion de religion, mi madre es muy devota y mi papa es ateo y casi anticlerical, por lo tanto yo soy agnostico gracias a Dios, acercandome mas a lo que es el budismo, no como religion sino como filosofia. Me disgusta el fanatismo, tanto del lado de los creyentes como del lado de los que se dicen obedecen la voz de la razón, el hombre aunque quiera no puede ser un ser racional.

8. Me gusta ver peliculas viejas por television, en especial las de pedro infante, en general me gusta estar echado en el sofa con el cerebro desconectado y dejando que me manipulen los comerciales y los noticieros.

9.Alguna vez, hace mucho tiempo, quise ser escritor o periodista, por que pense que ellos se encargaban de contar la verdad, mas tarde descubri que eso no era cierto del todo, un escritor de ficcion puede escribir mas verdades si se supone que escribe ficcion, un periodista escribe pura ficcion aunque se supone que cuenta la verdad

10.La frase que pongo al final de mis mails se la tome prestada a Mahatma Gandhi, el dijo alguna vez: “solo soy alguien en busca de la verdad”
11.No soy muy fan de los comics, de hecho nunca he leido uno de Batman, y muy a huevo uno de superman y del hombre araña, sin embargo me compre el tomo uno de Wachtmen casi por impulso y esta muy fregon, lastima que ya quitaron la pelicula de los cines.

12. Colecciones? coleciono momentos, en la vida real y en las peliculas, los atarceceres anaranjados y los amaneceres dorados, las frases matonas al estilo “I´ll be back” y si, adivinaste, todos esos momento se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia.

13. Me gusta la ciencia ficcion desde niño, en los libros de primaria pusieron un cuento de ray bradbury y es lo primero que recuerdo que lei del genero, no se si me gusta mas leer o ver las peliculas, depende del caso, prefiero “sueñan los androides con ovejas electricas” a Balde Runner, y cualquier libro de Verne es mejor que sus adaptaciones al cine, pero definitivamente no leeria 2001 odissea del espacio, ni las novelas de Satr Wars
14. Satar Wars tambien me gusta desde que de niño las veia por la tele, las pasaban los sabados por la mañana en el 9 o en el 5

15. los sabados cuando no me la pasaba viendo la tele iba a jugar futbol, y tambien en vacaciones me la pasaba jugando con mis primos en el terreno que estaba enfrente de la casa de mi abuela, ahora ese terreno es un taller mecanico y ya no juego futbol, de hecho solo me gustaba jugar, no me gusta ser deportista de sofa, aprenderme millones de estadisticas inutiles y tener discusiones bizantinas sobre quie debe ser el tecnico de la seleccion, y si deben de llamar al Cuauh

16. Me gusta la Carne, en mas de un sentido, jajaja, desde niño mi abuela me decia que yo era su coyotito, tomen en cuenta que mi abuela si habia visto coyotes de verdad, no como su nieto que solo conocia al coyote del coyote y el correcaminos.

17.Creo firmemente que las caricaturas de los looney tunes son mucho mejores que las de hanna barbera, con el mismo escenario repitiendose miles de veces los mismos arboles o el edificio no 18 una y otra vez, pero me gustaba ver a don gato.

18.yo tampoco plancho la ropa, como sale me la pongo.

19. otra cosa que herede de mi padre es mi necedad, que tan terco puedo ser, ustedes lo saben.

20.Creo que soy el mas Friki o geek de mi circulo de amigos y eso me dice que debo buscar mas amigos.

21. Humor negro: yeah!, ropa negra si mola, cafe negro, claro (notese el uso magistral de la coma y la ironia) y de la creveza ni se diga.

22. nunca he tenido un iPod ni quiero tener, no colaborare a perpetuar el reino del terror de steve jobs, soy feliz con mi reproductor de 3 pesos (quiero decir mi aparato,hum, digo mi mp3)

23. vivimos en la dictadura de lo nice, de lo cool, de lo politicamente correcto, por eso hay que decir que nos preocupa el medio ambiente y cuidarnos de no decirles negros a las personas de color y jotos a las personas con una preferencia sexual diferente

24. me paso horas en la cupmutadora, pero eso ya lo sabian

25. como ven se me acabaron las cosas interesantes, y son 25 menos 2 pues la primera y la ultima son solo para rellenar y en si no dicen nada, como los politicos.

Dato de trivia: Este es el post mas largo que he escrito.

Responder

