Por que nadie quiere a los mexicanos?

Publicado: 14/08/2009 en Real World, WTF
Etiquetas:, , , ,

Recuerdan que en un post anterior hablaba de cual es la imagen estereotipica del mexicano, pues aqui esta un ejemplo clarisimo de lo que viene siendo “EL Mexicano”. Como veran este modelo les maneja lo que viene siendo el bigote, el sombrero y la panza chelera de serie, mas sus dos cananas sobre el pecho, por aquello de la inseguridad.

La imagen es la portada del ESTO del dia de cierto partido contra cierto vecino del norte.  La verdad no es para tanto, por que siempre que se juega contra estados unidos se toma como una especie de venganza, la verdad para cobrarnos todas las que nos ha hecho EEUU se necesita mucho mas que un partido de futbol.Triste Venganza.  Para venganzas las de Pancho Villa cuando invadio Columbus, y no era contra el pais, iba a darle un escarmiento a un tendero gringo que le habia hecho unas tranzas cuado le vendia municiones. Si, Pancho no se andaba con pichicaterias o pendejadas de ninguna clase, ni viendo estadisticas de cuanto tiempo puede estar Cuahtemoc Blanco en cuatro patas antes de orinarse en la porteria rival un domingo por la tarde cuando la humedad era del 35 %.  La unica cuenta vital era la de las balas disponibles.

Pancho Villa rules.

via Hazme el chingado favor

comentarios
  1. […] mas racistas u ofensivos que sean. Si, lo que dijeron fue racista, si lo que dijeron se basa en el estereotipo del mexicano, pero eso solo muestra que se van por lo fácil, bien pudieron haber dicho que ahora los mexicanos […]

  2. mexicodehoy dice:

    Que no se hagan pendejos, USA esta compuesto de casi puros Mexicanos…

    • karen dice:

      si imbecil porque en su pais como es una mierda no quieren estar alli mexico quiere ser un puta copia barata de estados unidos

      • Daniel dice:

        primero visitanos mierda y despues argumentas, asi pasa en todo el mundo, me pregunto porque cuando voy a un restaurante en Cd México el mesero tiene que ser argentino o venezolano

      • Hamed dice:

        eres una ignorante mexicana ! no hay duda que eres mexicana !

  3. .... dice:

    no me parece , de hecho llegue a esta pagina poniendo en google ” porque todos quieren a los mexicanos” me resultan personas muy agradables muy gentiles y escucharlos es una delicia , ademas díganme , qué seria de los latinos de los mexicanos? cuando dicen latino es de lo primero q pienso , soy colombiana . ahora quien es gringo? si ese país es una mezcla de todo el planeta , son un revuelto de adn , deberían ser los últimos racistas del mundo.

    • hector dice:

      Jajajajajaja….. Es desagradable que cuando piensen en Latinos salgan a relucir los mejicanos, por que será??? Sera que porque destacan en otros paises, pero de que manera, en España no los quieren, tampoco en USA o Canada, lamentablemente si algun centro americano viaja a otro pais lo confunden como mejicano. Que desgracia, ni siquiera geograficamente los desean, le preguntan a una persona del Ismo si incluyen a Mexico y “no” y preguntan a un Gringo o Canadiense si aceptan a Mexico como Norte America y ni siquiera te contestan. Entonces, no es de extrañarse por que???, sera porque son fofos, tontos, olgazanes, aprovechados y ladrones, no digamos tambien abusadores de las mujeres “el tipico macho mejicano”. Entonces que no les extrañe que los tachen como una raza por aparte como “los indeseables en todos lados”, son porqueria pura, lamentablemente pertenecen tambien a los latinos……

      • Araceli dice:

        Ignorante, antes de q decir tonterias, aprende a escribir MEXICO, y cuando hables de mi pais LAVATE LA BOCA …

    • jennifer dice:

      awww saludos desde mexico a colombia

  4. Daniel dice:

    lamentable que seamos latinos? los estadounidense y canadienses auqnue no les guste somos norteamericanos, ni que les tuvieramos que pedir permiso, somos mas americanos que ellos, ademas E.U nos necesita para favor de su economia ya que una gran parte de su poblacion esta conformado por mexicanos, esta medio estupido Hector diciendo que somos ladornes o olgazanes, no te bases en estereotipos

    • Hamed dice:

      claro que necesitamos a los mexicanos, PARA HACER LOS TRABAJOS MAS SUCIOS ! hahahahahahahahaha

      • Acabo de ver un documental en TVE donde todos los desempleados de las ciudades migraron al campo, es el único lado donde hay trabajo, y si, EUA necesita a los mexicanos, así salieron de La Gran Depresión, mientras todos los hombres fueron mandados al frente, la economía siguió su curso y hasta se expandió gracias al trabajo de los braceros, los negros y las mujeres. Todos necesitamos de todos, por favor un poco mas de respeto

  5. erick dice:

    bueno la verdad el resto del mundo los ve como unos ingnorantes he incivilizados con decirles q un dia vi a un PERUANO darle una paliza a 2 mexicanos por insultarlo y decirle ingorante cuando ellos heran los q hablaban con su lexico extraterrestre q wey no manches q pedo el d tu vieja… en fin.
    Si aceptenlo a su manera son una gran mierd q idolatra un pais q los detesta con mucha indiferenci (usa)
    en fin puede q sean los patito feo d latino america pero m gustan sus viejas y sus tacos jajaja

  6. erick dice:

    !Q VIVAN LAS HEMBRAS MEXICANAS!! q son bien cachondas salvo por sus mujeres y comida el resto de MEX se pueden ir a la puta q los pario odio esas novelas maricaS

  7. Michelle Paulette Naranjo Suárez dice:

    Se pelean por esas tonterías, simplemente si no les gusta un país no hablen de el y ya líbrense de estar perdiendo su tiempo en insultar otros países, respétense, lo valores están muriendo poco a poco, yo no odio ni un solo país, soy mexicana de nacimiento y corazón pero de sangre soy francesa y española, yo respeto todos los países tengo amigos sinceros de: Estados Unidos, España, Argentina (recuerdo cuando le pregunte a mi amiga el significado de bo- ludo no lo pongo junto por respeto hacia los argentinos y me explico y yo así de upps), Brasil (mi amigo ya se caso, me enseño fotos que emoción), Arabia (me quería ligar pero nanai me da miedito su país, pero es mi amigo), Muy pocos Rusos, un Alemán, Chileno, Un Japones ( me está enseñando su idioma, pero que dificil jajaja) en países bajos tambien tengo amistades, yo soy amiga de todos, yo no tengo enemigos y los que me consideran enemiga, simplemente me tienen coraje porque me llevo bien con la gente y la respeto.

    Respeto Señores, Señoras, Chavos y Niños, necesitamos volverlo a aprender

    Saludos

  8. Miguel dice:

    1. Comparto la opinion de Michelle. 2. No olvidemos que la raza humana es la especie mas malevola del planeta, que solo sabe destruir la tierra, se que estoy generalizando, pero es algo triste que hay que aceptar. 3. Ya que se habla de este tema en relacion con los mexicanos, a todos los extranjeros les digo esto. Yo soy mexicano y no soy ni de baja estatura ni de piel cafe (gustos esteticos, hay que aclarar, no confundan eso con racismo, racismo no es que no me guste una determinada raza fisicamente, sino discriminarla por creer que es inferior), ni soy pobre ni ilegal ni inculto, soy concertista (pianista), y por ejemplo se mas sobre arte que cualquiera de esos racistas ignorantes, he viajado por todo el mundo. A que voy con esto? en especial para los estadounidenses, Mexico es el pais mas grande de America latina y el mas rico en historia, vayan al centro historico de la ciudad de Mexico o al de Guadalajara, vean esas ciudades cosmopolitas y modernas, en razas hay demasiada variedad, tanta que no se puede encasillar en estereotipos, nada que ver con el Mexico que esos yanquis ignorantes ponen en sus peliculas, yo no voy a Estados Unidos a buscar una vida mejor ni a trabajar, sino de vacaciones. Los racistas norteamericanos son los mas incultos, son gente en general de clase media baja que cree que en mexico no hay carros y todos andan con sombreros y que Africa es pura selva, no me extrañaria que tambien crean que Santa Claus existe, y la mayoria de los norteamericanos que vienen a radicar a Mexico y a aparentar lo que no son, en realidad son homless que se vienen a darse un nivel de vida que en su pais no pueden tener, gente que lo unico que tiene en la vida es un empleo y cuando lo pierde no tiene ni donde dormir..

Responder

