Diseño para mearse en él

Publicado: 04/08/2009 en Diseño, Humor
Etiquetas:, , , ,

Y no me refiero precisamente al famoso exprimidor-escultura-ultra-fashion de Philippe Starck (si no me creen, intenten googlear “mal diseño” y veran). En realidad es un diseño que se avoca a resolver un problema que nadie habia querido atacar, y que es: orinar en la calle durante o despues de uan buena peda.

Pero esto no es mas un problema para los habitantes de Barcelona, pues ya existe el Axixa, un urinal publico pegado a la pared, diseñado orgullosamente por el mexicano Miguel Melgarejo ( a huevo cabrones!). Se ve simpatico y la neta yo si lo usaria.

Visto en uno de mis blogs de confianza

Y el portafolio online de Miguel Melgarejo

comentarios
  1. me encantan los diseños de Philippe Starck, realmente hace maravillas. Buen post!

Responder

