2009: Y donde esta mi auto volador???

Publicado: 19/07/2009 en Diseño, Tecno
Etiquetas:, , ,

Segun la imaginacion de varios cineastas de Hollywood el auto volador ya deberia ser una realidad para estas fechas,  en Back to the future II (1987) se suponia que la tecnologia que tranformo a los autos en maquinas voladoras se introdujo en los primeros años del siglo XXI, de modo que para el año 2015 era algo comun y corriente e incluso podias tunnear tu vieja carcacha para que fuera capaz de levantar el vuelo.  En Blade Runner, ubicada en el 2019, tambien vemos autos voladores, y sigue un largo etcetera.

Pero es el año 2009 y los tan esperados autos voladores nomas no llegan, y a menos de dos años de que se acabe el mundo en el 2012, temo realmente que nunca los veremos, ejem, no se ve como podamos ver esta tecnologia pronto.  Asi que por eso decidi googlear ” autos voladores” y esto fue lo que aparecio :

y despues este video tomado del sitio oficial de Terrafugia:

Y realmente no puede considerarse como un auto volador (a flying car), sino que se trata de una aeronave rodante (a roadable aircraft) como dice en la seccion de  FAQs del mismo sitio, por lo que para volarlo necesitas de una licencia de piloto y el entrenamiento que esto conlleva para no terminar como Mouriño.  Pero ya es un avance,de verdad que nadie sabe que caminos tomara el futuro.  Pero todavia no esta disponible, tendremos que esperar hasta el 2011, bueno quienes tengan su licencia y 150,000 dolares.

si quieren ver otros “autos voladores” menos afortunados,

piquense aqui

el sitio de Terrafugia

Plop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s