Setenteros y Ochenteros de luto

Publicado: 25/06/2009 en 21795443, Devotchka, Musica, Web on
Etiquetas:, , , , , ,

Pues el dia de hoy dejaron este mundo dos de los íconos de la cultura pop mas representativos de dichas décadas: Farrah Fawcett por parte del equipo de los 70’s, se a convertido hoy, literalmente,  en un ángel. Y por parte de la escuadra ochentera, Michael Jackson, que estara féliz de estar entre pobres angelitos.

Realmente a mi no me toco verlos en su epoca de oro, pero he de reconocer que en algun momento de mi infancia vi algun poster de Fawcett pegado en alguna peluqueria y/o taller mecanico y me di cuenta institivamente que aquella chica era el prototipo de belleza gringa que los mexicanos por alguna razon admiramos tanto.

Y bueno, de Michael Jackson no dire nada, ya saben que tiene el albúm mas vendido en la historia, Thriller, (Back in Black de AC-DC ocupa el segundo lugar, solo por si se lo preguntaban) y sus canciones son casi tan omnipresentes como las de The Beatles, de las que por cierto el tenia los derechos.

Lo que me ha impresionado mas es la rapidez con la que se actualiza la Wikkipedia en los casos de la muerte de algun personaje, a unos minutos, quiza, de la muerte de ambos, ya se habia agregado la fecha de su muerte en su articulo correspondiente.  Los 70’s y los 80’s estan muertos, welcome to a brave new world.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s