A alguien más esto le parece excesivo?

Publicado: 16/06/2009 en Real World, WTF
Etiquetas:, , , ,

Como muhcas personas mas, yo ya estoy hasta la madre de las campañas politicas,  en todas las calles, en todos y cada uno de los postes esta por lo menos una lona con la imagen colgada de alguno de estos nefastos seres que mal llamamos “candidatos”, pues de candidos no tienen nada.  Pero esta esquina cerca de mi casa es realmente el colmo de la propaganda:

Imagen0273Y en la parte de atras del camion que aparece en la esquina estaba pintado otro anuncio politico. El espectacular del verde es realmente lo que mas me encabrona, imaginen cuanto costara un anuncio como ese, y solo para decir que apoyan la pena de muerte, mierda. Y estos espectaculares del verde tambien han dado lugar para casos de humor involuntario,  como este.

Se han gstado millones de pesos en promover el voto, pero lo unico que han conseguido es el hartazgo de la gente; el abstencionismo o el voto en blanco seran los grandes ganadores de la jornada electoral, pero no son muy productivos que digamos. En verdad que el voto en blanco sirve como protesta silenciosa ante una clase politica  que hace oidos sordos a todo lo que dice el pueblo, tenemos que encontrar una forma de gritar mas fuerte.

Si me preguntan a mi, lo que yo quisiera ver por todas partes en la calle seria algo como esto: star_wars_pinup

Responder

