Update

Publicado: 28/04/2009 en Uncategorized
ayer no tenia ganas de escribir, de que mas puedo escribir, la influenza avanza, pero no quiero escribir sobre eso, ayer me fui a echar unas bielas con los cabrones de mi cuadra, pero no quiero escribir sobre eso, el domingo por la emergencia en misa puedes (o tienes) que dar la paz sin dar la mano, las celebraciones deben realizarse al aire libre, todo mundo lleva tapabocas y de hecho en las farmacias ya no encuentras, pero la viejita que vendia las ostias en catedral tambien vendia tapabocas, el el fais todo mundo lo agarra a broma.
Ora si voy a estar encerado en mi casa por unos dias sin salir para nada, espero que el viaje que iba a hacer a la huasteca el fin si se haga, por lo demas mi vida continua normalmente
como todavia no tengo ganas de escribir que estamos en nivel de alerta de bioseguridad 4, sea lo que sea que eso signifique, mejr voy a subir unas fotos que encontre nevengando
Responder

