Dia 2: la dictadura sanitaria

Publicado: 26/04/2009 en Uncategorized
Esto se pone feo, suspenden las clases hasta las siguiente semana, si fuera niño me alegraria, pero si no puedo salir a ningun lado creo que pronto me aburriria. Recomiendan evitar lugares con amontonadero de gente (las palabras adecuadas me rehuyen) nada de cine, teatro, antros, misa (buah, yo ni voy a los antros, de hecho a ninguno de esos lugares, jaja,)pero eso es malo para el negocio.
Ahora resulta que todos los negocios de comida (tacos, hamburguesas, ejem, la perrera) tienen que cerrar a las 11 de la noche, eso  lo dijo la gente de proteccion civil que nos obligo a cerrar a las 2 y media de la mañana, jaja, de todas formas ni habia gente, ¿que acaso el virus agarra mas fuerza despues de las 11 de la noche, es una enfermedad con complejo vampirico??
En estos momentos pumas y chivas estan jugando a puerta cerrada en C.U. tambien suspendieron el Festival de San Luis, lo bueno es que el programa estaba bien culero y no queria ver a nadie en especial.
Corren rumores de que nos estan manipulando, que es una maniobra de distraccion, las teorias de la conspiracion y del rebaño asustado; si, el miedo no anda en burro, el viernes se burlaban de nosotros porque traiamos tapabocas, ayer nadie se burlo, y muchas mas personas lo traian, jaja de hecho los ultimos clientes le preguntaron al oficial de proteccion civil donde podian consegur tapabocas a esa hora WTF! el les regalo unos cuantos y se fueron.
Mis hermanos y mi tio acaban de ir al centro para comprar zapatos, a ver que tal les va, yo queira ir a las vias pero me da flojera.
Es momento de alarmarnos? no se, yo no me preocuparia hasta ver los tanques y los camiones del ejercito en las calles, tal vez eso no suceda, tal vez cuando eso pase sea demasiado tarde para preocuparse.
 
Responder

