Aqui

Publicado: 10/02/2009 en Homo ociuosus
Aquí está el fugitivo de siempre  
Aquí la eternidad que fue un instante  
Aquí donde ninguno de vosotros se atreve  
Aquí nuestros besos comunicantes  
 
Aquí no hay nadie a quien seguir  
Aquí que nadie es un huésped fijo  
Aquí sigo viviendo bien sin mí  
Aquí sólo quiero estar contigo  
 
Aquí seguro de hacer lo incorrecto  
Aquí porque no hay suficientes pruebas  
Aquí como un inválido en el desierto  
Aquí me quedo  
Aquí con ella  
 
Aquí en atención a las circunstancias  
Aquí la noche infinita que no duerme  
Aquí olvidé lo que me desconcertaba  
Aquí vuelvo a estar ausente  
 
Aquí seguro de hacer lo incorrecto  
Aquí porque no hay suficientes pruebas  
Aquí como un inválido en el desierto  
Aquí me quedo  
Aquí con ella  
 
Aquí que tampoco es la vida real  
Aquí que no es un infierno  
 
Aquí el acantilado que ruje a las olas  
Aquí que le llaman allá fuera  
Aquí los que vencimos con nuestra derrota  
Aquí que ya no salimos a escena  
 
Aquí seguro de hacer lo incorrecto  
Aquí porque no hay suficientes pruebas  
Aquí como un inválido en el desierto  
Aquí me quedo  
Aquí con ella  
 
Aquí que tampoco es la vida real  
Aquí que no es un infierno.

                     Enrique Bunbury, Aqui

El 20 de marzo estare ahí donde es aqui, pero mientras estoy aqui

Responder

