Hoy en la dimension no tan conocida: capitulo 2

Publicado: 08/02/2009 en Homo ociuosus
QUE TIENE QUE VER
GAEL GARCIA CON HEATH LEDGER??? 
 
Si alguna vez han tenido demasiado tiempo libre tal vez se lo hayan preguntado, pero lo mas probable es que no; de hecho, que ching@os tiene que ver Gael Garcia Bernal, "uno de los nuevos valores del "nuevo cine mexicano"" ( si, las dobres comillas son absolutamente necesarias) con el mas reciente miembro del panteón geek: The Jocker a.k.a.  Heath Ledger, ademas del hecho de que los dos son actores, pero les aseguro qeu hay ua conexion mucho mas retorcida que dara pie para varias teorias de la conspiracion.
Vamos por partes, Gael, actor de telenovelas devenido en actor de cine, para despues ser director, para finalmente ser cantante, o por lo menos le hace la lucha o se ha topado con un exito fortuito; y  es que en su nueva pelicula "Rudo y Cursi" el canta el tema de la pelicula, una canción norteña, que para los incultos es una canción original hecha para la pelicula y de hecho he escuchado la barbaridad de que la escribio el mismo Gael, jajaja que no manchen!!!
La canción en cuestion se llama "quiero que me quieras" , que en estos dias suena en todos lados, en realidad es un cover de "I want you to want me", una rola original de los mundialmente desconocidos Cheap Trick, una banda de rock de los 70’s que nadie conoce por su nombre pero todos hemos oido alguna vez la rola de  The Flame” , tipica representante de las power balads  de los años 80’s y  otro ejemplo de que las rolas melosas de los rockeros son muy exitosas, pero eso sera motivo de otro post.
A lo que voy es que este no es el primer cover que hacen de esta rola, ya ha tenido varias reinterpretaciones, una de las mas exitosas fue para el soundtrack de otra pelicula, aunque por una banda tambien mundialmente desconocida, aunque ellos prefieren definirse como rock alrenativo; pero para ser rock se oyen bastante melosones, la banda de la que hablo es Letters to Cloe,  WTF? , si,  supongo que este nombre tampoco os dice nada, pero les aseguro que han oido esta version, que sale al final de lo que yo definiria como "la pelicula que inauguro la edad de oro de las peliculas de adolescentes":  10 Things I Hate about You   en donde aparece nada mas y nada menos que (redoble de tambores) Heath Ledger. pero en un papel que nada tinene qe ver con the Jocker, o si? Tadaaaaaa, o mejor deberia decir sabbra cadabra
  
Aqui la rola original, ni loco pondria la de Gael, pero ya la han escuchado.
 Por cierto, que pedo con los titulos que aparecen en los videos embedeados de you tube????se ven bien pinches
 

Deja un comentario