…pero hay mas locos que yo

Publicado: 26/12/2008 en the empire strikes back
Les decia que en las navidades de mi infancia siempre me la pasaba bien, aunque nunca tuve una navidad como de pelicula o de cuento de hadas, eran navidades alegres. Y nunca me desperte un 25 de diciembre con ansias de ver mis regalos que "magicamente" me trajo Santa, esto porque siempre nos la pasabamos en la casa de mis abuelos y no regresabamos a nuestra casa hasta despues de año nuevo y a veces hasta despues de dia de Reyes, y entonces si nos avalanzabamos a los regalos que "magicamente" aparecian en nuestras camas, y asi ya sabiamos que regalo era para quien. Tiempo despues dejamos de ir con los abuelos, dejamos de tener abuelos, pero mucho antes dejamos de creer en santa, solo porque Santa ya no tenia dinero para regalos.
Pero el caso es que hay personas que de plano si se les safa un tornillo en navidad, como ese gringo loco que esa navidad se disfrazo de santa pero confundio su papel con el de Rambo y mato a 9 personas e incendio la casa donde se celebraba una fiesta… plop,
 La nota completa aqui  :
Responder

