Tal vez me este volviendo loco pero…

Publicado: 23/12/2008 en Uncategorized
Pero recuerdo que el chocomilk sabia mas rico cuando era niño, tambien el cafe, me agradaba mas el cafe que el chocomilk, sobre todo por que recuerdo que el ultimo trago era el mas sabroso de todos, como que el sabor se concentraba mas, todavia quedaba algo de azucar en el fondo del vaso, junto con el cafe, no se a que se debia, es como la pulpa de los jugos boing cuando no lo agitas, asi era el cafe con leche que tomaba cuando era niño. Tambien recuerdo la malteada mas sabrosa que tome en mi vida, una ves que mis papas nos llevaron a comer a las Tortolas, creo que tambien fue la primera. mis papas casi no nos llevavan a comer fuera, ni antea ni ahora, tal vez por eso me acuerdo.
Ahora tambien recuerdo que no comprabamos chocomilk, comprabamos Milo, era una lata verde y creo que salia hugo sanchez en la etiqueta, creo que ya no hya chocolate Milo, y tan sabroso que era, creo que todo me sabia mas sabroso cuando era niño; tambien las Navidades eran mejores, mas alegres, mas magicas, pero eso es otra historia…
Responder

