esos locos, locos publicistas

Publicado: 17/12/2008 en Banana Republic
O tambien podria ser "The Publicist strike back". A mi rancho acaba de llegar la "nueva" pelicula de Michael Gondry, que originalmente se llama "Be Kind Rewind" y se estreno en los Estados Unidos a mediados de este año, cuya traduccion literal podria ser "haga el favor de Rebobinar".  Pues bien, en Mexico el nombre que le pusieron para anunciarla en el cine es:
 "Originalmente Pirata"
No manchen, ademas de que la lanzan medio año despues, le ponen un nombre bien culero, pero por lo menos llego, espero que no la quiten en una semana. Al parecer en la mente de los "creativos" la idea de "pirata" esta mas arraigada en la ideosincrasia de los mexicanos, que triste; tal vez se tardaron tanto en lanzarla aqui pensando en que nombre ponerle en español.
 
 
Post data: como veran por el titulo de este post  mis habiliddes para poner titulos no sun muy buenas que digamos, asi que si a alguien se le ocurre algo mejor haganmelo saber.
Post data 2: a esta forma de recrear peliculas de hollywood con poco presuspuesto se le llama sweding, y tutubo esta lleno de estos, son geniales, aqui un video
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s