The Kadaver Exquisito Show capitulo 9

Publicado: 19/03/2008 en Uncategorized
MALOS PENSAMIENTOS
 
El corazón es una máquina con ritmo industrial, que mueve ese  gran todo que es la vida. Tu recuerdo distante, pixeleado, ya no le hace falta a esta máquina para seguir funcionando, ya no más. Nuevos recuerdos se trazan, se extruyen, nacen de pronto de esa gran nada que es la vida.
La rutina muerde duro y sangro un poco. Debo sacarte del sistema. K. O. Tienes 10, 9, 8 , 7, 6 …para continuar presiona start. Listo, espera Ctrl + z y nada pasa. Todo tiene remedio. Crtl+Alt+Supr es la solucción.
Veamos que hay de nuevo. Los darkis quieren madrear a los emos por copiones, la policia es inutil y los Hare Krishna salvan la situacion con sus cantos. Lo riduculo me toma por sorpresa y me da una patada en las bolas.
Estare soñando, y entonces por que no sueño contigo, vivo de ilusione muertas y de sueños callados, a veces pienso que todo va a salir bien, pero esta idea no permanece mucho tiempo, algo pasa y de nuevo a la mina. Ya lo he dicho antes, solo quiero robarle un instante al destino.
Tengo miedo ¿las puertas del infierno son muy grandes? no lo se ¿te vere ahí? no lo se, pero si hay un infierno te vere ahi.
 
love will tear us apart, again
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s