The Kadaver Exquisito Show, capitulo 7

Publicado: 07/03/2008 en Uncategorized
TRANSMITIENDO DESDE MI CHOZA
Por fin tengo internet en mi casa, yeah!, extrañamente hoy abri el internet y termine en una pagina que no habia visto nunca pero tuve la vivida sensacion de que ya la habia visto, tuve un deja-vú, o sera que hace unos meses soñe que tenia internet en mi casa y estaba viendo una de las paginas de MSN, y hoy que entre ahi  me parecio que ese momento ya habia pasado, fue tal vez una falla en la matrix, fue un poco aterrador, pero no tanto como la asesina de vagabundos que ataca por la B. Anaya, jajajaja. Hoy no paso nad interesante, el Topo llevo su casco de Dart vader al trabajo, esta bien chido, tiene sintetizador para que le salga la voz de Vader.se veia mas o menos asi:
2271291750_f04bf95678
see you in my memories
Responder

