No se quien lo dijo, pero a mi me lo dijo Bety

Publicado: 19/02/2008 en Uncategorized
Hoy tuvimos una conversacion muy interesante en las banquitas, y se me quedo esta frase: "mi meta en la vida es llegar a viejo y reir". sopas!!! que cabrón, desde ahora tambien esa es mi meta. 
Hoy estoy un dia  mas cerca de llegar a mi meta. Hoy puedo voltear hacia el pasado y reir de algunas cosas, otras me causas asi como que comezón y otras de plano todavia me duelen.
Entonces, ¿cuando llegas a viejo? cuando te puedes reir de todo lo que te paso en la vida, jjajajajajajaja. Ya me estoy haciendo viejo.

Responder

