Today is the day: Ceremony The Exquisitos Aguards

Publicado: 09/02/2008 en Uncategorized

THE  EXQUISITOS AGUARDS

Llego por fin el día, la esperada (si claro) ceremonia de los Exquisitos Aguards, los únicos premios anuales a lo más mejor del 2007 de lo que a mi se me antoje, que aunque no son otorgados por una Academia o Instituto, valen lo mismo que los Grammy’s Latinos, o sea, valen puro pepino.

DISEÑO

Gadget (aparatejo) del año:

SAMSUNG YP-55: mp3 player, y más

Con 4 GB. de capacidad en memoria flash y pantalla a color de 1.8”, además de bocinas integradas, radio FM, visualizador de textos, Bluetooth y micrófono ambiental es todo un “Ipod Killer” solo le falta un nombre mas comercial.

Auto del año:

NISSAN GT-R: Godzilla en Tokio

El sucesor del Skyline se presento con sumo éxito en el salón del Tokio. Fue apodado  “Godzilla” debido a la conmoción que causó su aparición. Y tiene un aspecto realmente rudo.  Este monstro equipa un motor V6 biturbo de 3.8l, con una potencia de 480 hp. Y alcanza el 0-100 Km./h en 3.55 seg. Además cuenta con navegación satelital, sistema de entretenimiento y computadora que almacena datos sobre el comportamiento del auto para mejorar el desempeño. Todo esto puede ser tuyo por 80 mil miserables dólares (¡hey! un Ferrari con la misma potencia cuesta 240 mil, y no es necesariamente mejor).

Concept Car del año:

VOLKSWAGEN  Up! : El vocho del s. XXI

Es la nueva generación del Lupo, pero ahora lleva el motor en la parte trasera, para propulsar el mismo eje, con suficiente espacio para 5 personas, además de consumos y costo de mantenimiento muy bajos. También se desarrolla una variante eléctrica con paneles solares en el techo.

ENTRETENIMIENTO

Disco del año:

RAINBOWS- RADIOHEAD

Nueva música de RadioCabeza por fin, Pero lo verdaderamente novedoso de este disco es su forma de distribución. O bien bajarlo en línea a través de inrainbows.com,  pagando “lo que sea tu voluntad” o incluso nada, O bien comprar el disco en forma tradicional, que además incluye dos elepés de vinyl y mucho material extra, así cubren los dos nichos de mercado. RadioCabeza si piensa.

Single del año:

HISTORIAS DE DANZÓN Y DE ARRABAL- ALEKS SYNTEK

Lo admito, soy su fans, además esta canción cadenciosa y melancólica es algo refrescante, casi un bálsamo para los oídos cuando todo lo que se oye en el radio es a un negro desafinado que berrea una y otra vez “beibi te quiero uoooh oooooh”

Película del año:

300 – ZACK SINDER: ESTO ES ESPARTAAA…!

Basada en la novela grafica del maestro Frank Miller, qe a su vez se baso en la historia verdadera de la batalla de las Termophilas . Esta es una película llena de accion, sangre, violencia, tipos en tanga, y sangre. Creo que es la unica cinta que no decepciono a quienes la esperabamos con ansiedad, no como Los Simpsons: the movie, Espaider-man 3 o Los 4 Sarcásticos y el Resbalador de Plata.

Transformers cumple, pero a fin de cuentas es una película de Spielberg, aunque el no la dirigió, le pasó algo de su magia. Die Hard 4.0 esta chido, pero llega un punto donde dices “no mames, ya fue mucho”.

Serie del año:

Dr. HOUSE  MEDICAL DIAGNOSTIC: Simpático y bondadoso

Por si no se han dado cuenta, lo anterior es un sarcasmo, como el Dr. House es todo el tiempo, bueno cuando no es sarcástico es hiriente, o a veces es ambas cosas a la vez. Es genial.

DVD del año:

BLADE RUNNER: The Final Cut

25 Aniversario, portafolio con 5 versiones de la cinta y memorabilia (o merchandising) solo para coleccionistas de la más mejor o una de las dos mejores cintas de ciencia ficción de todos los tiempos. Para que esos momentos no se pierdan en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

Personaje del año:

HUGO CHAVEZ: El Payaso continental

El hace de todo, canta, baila, hace enojar al Rey de España; además de ser amigo y portavoz oficial de Fidel Castro (Dios los hace y el diablo los junta). Ya hasta tiene su propia televisora, claro, después de Haber cancelado la conseción de sus críticos  más fuertes, Radio Caracas Televisión.  En 2007 se le fue la oportunidad de convertirse en “Presidente Vitalicio”  que puede traducirse en ser todo un dictador oficial,  y así unirse al club de dictadores latinoamericanos, como el mismo Castro o Pinochet, pero nos garantiza que lo volverá a intentar.

Juego del año:

HALO 3: “el Covenant strikes back”

No ha nada mas que decir.

Juguete maldito del año:

Línea Polly Pocket y Barbie de Mattel

Siempre he pensado que estos eran juguetes malditos, ahora el tiempo me da la razón. Debido al alto contenido de plomo en la pintura, Mattel se vio obligado a retirar 18.1 millones de juguetes del mercado, con una perdida aprox.  de 100 millones de dls. Cinches Chinos.

Y creo que eso es todo, gracias por su atención,las fotos y video se los debo. Fin del comunicado.

Up date: mejor grupo tropical-versatil: MANÁ, no se hagan pendejos, no es un grupo de rock, y me orinare en quien diga lo contrario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s