Por fin llegue a la cita

Publicado: 01/02/2008 en Uncategorized
nunca fue tan breve una despedida,
nunca crei que fuera definitiva
Flor de Loto
 
 
Estoy llegando al lugar donde quedamos de vernos.Y no estas aquí. Estoy yo solo, sentado, fumando el ultimo cigarro de la cajetilla y escribiendo esto. La gente pasa alrededor mío, caminando, corriendo, hablando, gritando, viviendo. Yo sentado, te espero. Llegue tarde, quiero llamarte para saber donde estas; no lo hago, no se porque,solo sé que no estas aquí. No son las 12, no son las 5, no es la hora acordada, de hecho la hora no importa, pues ya no estas aquí. ¿Que espero entonces? Al Destino. El Destino llega siempre puntual. Mientras tanto yo sentado, lo espero.
 
 
 
 
Responder

