Noche de luna llena

Publicado: 27/01/2008 en Uncategorized
Y NIEBLA EN LA MADRUGADA.
Es luna llena de nuevo, la primera del año,y de nuevo estoy trabajando, de nuevo toda la noche sin dormir. He visto  a la luna salir, recorrer el cielo y ocultarse al llegar el alba. Y he descubierto algo, la luna es roja y naranja cuando se levanta en la tarde y es azul y palida al irse a dormir. Sera que al final de la noche se cansa de lucir tan hermosa por unas horas.
La novedad es que nos fuimos temprano, se acabo el pan en la perrera. Como a las 4:30 ya iba para mi casa en un taxi con el Ismaelillo, y justo cuando nos bajamos cayo la mas densa neblina que yo haya visto aqui en San Luis. Todavia tuve que caminar unas cuadras hasta mi casa, y fue una experiencia extraña, var las calles que  de por si estan desiertas a esa hora, envueltas en un halo de misterio, y ver como los faros esparcian su luz mientras la niebla la difuminaba entre el cielo y el pavimento. Veia a los coches acercarse a mi como fantasmas y alejarse como diablos.  Y no pude resistir la tentacion de caminar en medio de la avenida, como si estuviera solo en el mundo.
Por cierto quiero ir a ver I am legend
see you in your nightmares.
Shuffle exquisito:
El colmo-Babasonicos, ( que no es lo mismo que cual es el colmo de los babasonicos)
Call me-Blondie
La Muerte Chiquita-Cafe Tacuba
Responder

