de nueva cuenta aqui

Publicado: 27/01/2008 en Uncategorized
DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES
  1. QUE YA NO LLEGUEN MAS CADENAS NI SPAM A MI CORREO

DESEOS

MIERDA, CREO QUE ESE NO SE VA A PODER

2.  Debo confesarlo, me gusta esta chikilla, aunque esta demasiado lejos para llegar a algo serio con ella, (ejele, no es la que todos piensan, es ella)

3. espero que este post no pese demasiado y lo puedan disfrutar

4. Deseo plublicar la entrega de premiacion de “los Exquisitos Aguards” en “tuTubo.com”y que tenga mas visitas que el documental del anticristo sobre los emos. Ese esta dificil.

5. Por ultimo deseo que alguien agregue por fin un comentario a este su humilde y pequeño Bló

6. Que el Fino, la Britni, y toda una generacion de emos y regetoneros entren por fin en razon y dejen de hacer pendejadas

nada se pierde con desear.

comentarios
  1. Viri dice:

    un comentario 🙂

  2. alheli dice:

    oye tu…….eres un graaan graaan ser, por eso te quiero mocoso del mal!!!….jajajaja recuerdas? soy un iman de loosers jajajajajajajjaja incluyendome, la vez que lo dijiste sono raro…ahora suena sensato jajajaja…no importa me gusta ser una looser, me gusta ser un iman de loosers. Pero creo que aprecio mas tener a un Alvaro por aqui rondando en mi vida….

Responder

