The Kadaver Exquisito show, capitulo 6

Publicado: 07/01/2008 en Uncategorized
HOY ESTABA SOÑANDO QUE…
Soñaba que estaba bebiendo y caminando por las calles de San Luis y conocia a unos alemanes que tambien etaban bebiendo y caminando, no hicimos amigos y de pronto estabamos caminando por la calles de Praga,no se si era Praga, porque no conozco Praga, pero mis amigos alemanes me dijeron que estabamos en Praga, bebiendo vodka y hablando en ingles sobre los teatros de Italia y Mexico(y cosa curiosa mi pronunciacion era mas mejor), y sobre las mujeres fancesas. Eso fue extraño. Despues ibamos en un BMW azul por el cielo y ya que ibamos a aterriazar mi madre me desperto, “¡levantate ya son las T R E E E ESSSS de la tarde!” era mentira, apenas eran las 12 pero me impidio saber en que terminaba mi sueño. Asi que me levante, y cunado desperte aún estaba ahi
Responder

