Es luna llena otra vez

Publicado: 24/12/2007 en Uncategorized
AULLIDOS DESDE LA PERRERA
Es luna llena otra vez, de hecho fue el sabado, lo se porque la vi, vi como se completaba el circulo de su cara blanca mientras avanzaba por el cielo.
"Buenas noches, bienbenidos a la Perrera, puedo tomar su orden". es la primera vez que veo la luna llena mientras trabajo. "andele cabrones, muevan las nalgas"
Si, lo sabes, te extrañe, te mande mensajes, me quede dormido, aulle de coraje el sabado en la noche. "quiero dos gran danes y un pastor, por favor" "si, algo de tomar"
"me traes una pepsi, porfas," Algo bueno paso ese dia, llego Xio a cenar y se sorprendio de verme, "es o no es?, si es!!!,ese andar es inconfundible, jajajaja" 2:38 a.m. esta bien solo, yo creo que ya no van a llegar, nadie, por lo menos ya me pagaron… 2:39 llegan cinco coches al mismo tiempo, jajajajaja.  
 
Responder

