Aullare la segunda parte

Publicado: 25/10/2007 en Uncategorized
Hombre Lobo sigues ahí?
 
Justo en el  momento que veo la luna siento como se eriza cada pelo de mi piel como un presagio de algo terrible. Entonces te maldigo sin cesar. Maldigo cada poro de tu cuerpo y cada gota de tu sangre, odio cada diente y cada colmillo asesino. Odio cada garra y cada aullido; odio tus ojos brillando en la oscuridad y odio cada paso silencioso que das en medio de la noche.
Te maldigo a ti, el depredador del hombre, devorador del manjar mas exquisito; pero no podria vivir sin ti, porque eres mi misma imagen, eres yo mismo con piel de lobo.
Ahora solo tengo dos caminos, matarte, matarme con proyectiles de plata impulsados por la quimica o seder ante la seduccion de la carne, la concupiscencia de la sangre,  y la alegria de matar.
Todo parece un sueño, pasan tan rapido las cosas; el frio de esta arma me transmite algo del frio de la muerte al ponerla sobre mi frente. La sangre parece tan oscura a la luz de la luna llena, la sangre tan tibia y tan liquida que me abandona rapidamente, ahora mi vista se inunda con esta sangre y su oscuridad llena toda mi vida, apagandola, perdiendola en medio de la noche.
Responder

