Les manejamos lo que es…

Publicado: 16/10/2007 en Uncategorized
El Mal Chiste
 
Soy un chiste, soy un mal chiste, soy un chiste tan malo taaaaaan malo, que le pego a los chistecitos. No es necesario que se rian pero si no lo hacen los golpeare. (a partir de aqui imaginen risas grabadas)
Soy un chiste malo, no tengo gracia, cuando me cuentan nadie rie, soy mas malo que que el chiste de "porque la gallina cruzo el camino". Soy mas malo que un chiste de "knoc knoc, ¿quien es?". Yo quisiera ser por lo menos un chiste rojo y cochino: "un dia iba caperuzita roja por el bosque, cunado de repente se tropezo y cayo en un charco de lodo", ese es un chiste rojo y cochino. Soy peor que el chiste del niño resistol, que se cayó y se pego. Un dia me presentaron al gallo Cornelio, el del cereal " como esta señor cornelio?muy preocupado ¿porque esta preocupado? porque choco Krisppies" Soy un mal chiste, me burle de Krisppies.
Soy un mal chiste, no voy a la iglesia Chistiana, no ayudo a los chistes viejitos, no apoyo el CHISTETON (en beneficio de Chespirito). Soy un mal chiste, nadie me entiende. Ya no voy a ser un chiste, mejor voy a ser un post.
¿que quien soy yo? soy la vida desperdiciada de Jack (Fightclub) Soy la sombra que arrojan mis palabras (Octavio Paz) soy solo ceros y unos, señales electricas, viajando por un cable hacia la nada.
Responder

