Solamente tengo que decir:

Publicado: 27/09/2007 en Uncategorized
OJALA QUE TE VAYA BONITO
 
Ojala que te vaya bonito,
ojala que se acaben tus penas,
que te digan que yo ya no exixto,
que conozcas personas mas buenas.
Que te den lo que no pude darte,
aunque yo te haya dado de todo,
nunca mas volvere a molestarte,
te adore, te perdi, ya ni modo.
Cuantas cosa quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma,
cuantas luces dejaste encendidas,
yo no se como voy a apagarlas.
Ojala que mi amor no te duela,
que te olvides de mi para siempre,
que se llenen de sangre tus venas,
que te vista la vida de suerte.
Yo no se si tu ausencia me mate,
aunque tengo mi pecho de acero.
Y que nadie me llame cobarde,
sin saber hasta donde la quiero.
 
 
si, Jose Alfredo tenia razon al decir que su palabra es la ley, servir acompañado de tequila, limón y sal, dosis:la que el medico señale.
Responder

