The Kadaver Exquisito Show presenta:

Publicado: 06/09/2007 en Uncategorized
The Kadaver Exquisito Show, capitulo 2: Enojo
 
Si, hoy estoy  enojado y no se porque, m*erda, lo curioso es que reviso mi correo y hay mucho spam -como siempre- pero ahora veo un remitente desconocido, me arriesgo a abrirlo y resulta un link a una pagina que vende pastillas, entre las cuales estan Valium y  Soma, sera una señal cosmica? o solo una coincidencia. Sea lo que sea, ver las pastillitas y lo que cuestan me pone de un poco mejor humor, al pensar que tal vez no estoy lo suficientemente demente para necesitarlas, y que en caso de necesitarlas ya se donde conseguirlas baratas.
Chale, me estare volviedo paranoico o de verdad las computadoras saben lo que pensamos. Por cierto mi computadora no me ama, ya no quiere arrancar y eso que esta nueva, me gustaba mas mi compu viejita, lastima.
 
Responder

