Freakshow parte 1: Dreams

Publicado: 25/08/2007 en Uncategorized
Etiquetas:, , ,
The Kadaver Exquisito Show parte 1: Dreams
Les presento mi pequeño blog,donde publicare lo que se me hinche la gana, como  por ejemplo:
Hoy tube un sueño muy raro,casi una pesadilla, donde la Tierra era invadida por no una, sino por dos razas extraterrestes que, adivinaron, se dedicaban a extreminar a la humanidad (nota mental:no leer siencia ficcion antes de ir a dormir)pero al mismo tiempo trataban de destruirse una a la otra y para esto buscaban o reclutaban a varios humanos,que se peleaban con los humanos aliados de la otra raza; y de paso arrasaban con la Tierra al mismo tiempo que creian que estaban salvandola de los invasores. Una de las razas eran los clasicos Grises de ojotes grandes y negros que todos conocemos, pero la otra era conocida como  Steam (vapor en ingles, chales ya hasta sueño en ingles)que eran una especie de seres hechos de luz liquida, era un sueño, lo juro, no fume nada. Pordria decir que duro toda la noche, aunque tal vez solo fueron unos minutos, y el sueño tambien. Lo curioso era que aparecian muchas de las personas que conozco y me decian que todo era una fantasia, o un engaño,asi que de alguna manera sabia que todo era un sueño, pero de todas maneras fue muy freakeante, todo me parecia tan real, hasta salio Lopez Doriga anunciando la invasion en la tele. Hoy se suponia que deberia empezar el ingles pero se me olvido que es 25 de Agosto y no hay clases, asi que me levante temprano el sabado para nada, me hubiera quedado en la cama a soñar con aliens asesinos.

Esta es una probadita de mi sueño.

Responder

